Áreas de especialización
Nuestro Estudio brinda los servicios jurídicos de patrocinio, asesoría, consultoría y representación legal en causas penales o para evitar procesos penales. Los casos que asumimos son de diversa índole penal, siendo nuestras principales áreas de especialización: Derecho penal económico, criminal compliance y delitos contra la administración pública.
Servicios
Patrocinio
Asumimos la defensa de los intereses de nuestros clientes en las diferentes fases del proceso penal. Nuestra estrategia está orientada a lograr resultados positivos en el menor tiempo posible. Para ello, evaluamos los casos de nuestros clientes y proponemos estrategias de negociación, cuando corresponda, o directamente la estrategia de litigio. Para esta labor, nuestro equipo conjuga de manera eficiente los conocimientos penales y procesales penales con la vasta experiencia práctica de nuestros abogados.
Asesoría
Resolvemos dudas concretas mediante la asesoría a personas naturales y a personas jurídicas. En los casos en los que existe un proceso en trámite, buscamos eliminar contingentes y conseguir -en el menor tiempo posible- resultados exitosos. En los casos en los que no existe investigación penal en trámite, buscamos evitar la generación de una, cautelando lo máximo posible los intereses de nuestros clientes. Nuestra asesoría comprende tanto la absolución de la consulta como la propuesta de acciones a emprender en pro de los intereses del consultante.
Consultoría
Realizamos consultoría penal ante consultas de entidades del Estado, de empresas o de personas naturales. Diseñamos estrategias orientadas a evitar el conflicto penal y a lograr mejores resultados dentro de él. Como consultores podemos integrar equipos multidisciplinarios que comprendan otras ramas del Derecho, en el acompañamiento a nuestros clientes.
Representación legal
Asumimos la representación legal de clientes corporativos para orientarlos y actuar en su nombre en gestiones administrativas, a fin de evitar contingencias penales.
Cómo se evalúa un caso
- Trabajamos bajo el principio de confianza. Asumimos casos en los que creemos, solo así se puede generar compromiso.
- Cuidamos el prestigio de nuestros clientes, por ello hacemos un análisis cuidadoso de cada nuevo caso que llega a la Firma.
- Los intereses de nuestros clientes son lo más importante. Trabajamos por lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.